10 libros para el Día de la Madre

Blog / 30 Abril 2018

¿Eres de los que deja la compra de regalos para el último día? ¿Aún no sabes con qué sorprender a tu madre el próximo domingo? ¿Qué tal si le regalas un libro? Para que no te pierdas durante horas entre estanterías buscando el ejemplar perfecto para el Día de la Madre, te vamos a recomendar 10 libros que están generando muchos y muy buenos comentarios. Son, según El Cultural, los libros de ficción más vendidos de la última semana.

  1. Las hijas del capitán (María Dueñas).

Las hijas de Emilio Arenas se hacen cargo de la pequeña casa de comidas El Capitán tras el fallecimiento de su padre. Se trata de un establecimiento ubicado en una zona de Nueva York en la que reside una amplia colonia española. Victoria, Mona y Luz Arenas logran hacerse un hueco en la ciudad de los rascacielos gracias a su incesante lucha.

  1. La bruja (Camilla Läckberg).

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, causa una gran conmoción en Fjällbacka. Se da el caso de que treinta años antes, en la misma granja ubicada a las afueras de esa ciudad, se perdió el rastro de otra niña, Stella.

  1. Patria (Fernando Aramburu).

Tras conocer que ETA ha decidido dejar las armas, Bittori se acerca a la tumba de su marido, asesinado por los terroristas, para anunciarle que regresa al que una vez fuera su hogar. Su llegada al pueblo causará un gran revuelo entre los vecinos, algunos de los cuales son familiares de terroristas.

libros más vendidos abril 2018

  1. Los perros duros no bailan (Arturo Pérez-Reverte).

Teo y Boris el Guapo dejan de acudir al Abrevadero de Margot, donde se reúnen los perros del barrio. El resto de canes temen que les haya podido pasar algo siniestro e inician una aventura que les llevará a buscar a sus amigos.

  1. La mujer en la ventana (A. J. Finn).

Anna Fox vive recluida en su casa de Nueva York, donde chatea con desconocidos y bebe más vino de la cuenta. Espía a sus vecinos, ve películas antiguas y recuerda otros tiempos atrás que fueron más felices. Su vida da un giro cuando descubre a sus nuevos vecinos, una familia perfecta.

  1. El día que se perdió el amor (Javier Castillo).

Una mujer aparece cubierta de heridas en la sede de la Unidad de Criminalística, portando diversas hojas con nombres de otras mujeres. Una de ellas aparece asesinada poco después. Parece que la mujer que apareció desnuda y desorientada puede prever asesinatos.

  1. Ordesa (Manuel Vilas).

A pesar de ser vulnerables, los humanos sienten la necesidad de levantarse y seguir adelante cuando algo les sucede. El amor, el distanciamiento y la ironía pueden ser claves a la hora de rescatar a alguien que parece roto.

libros más vendidos de abril 2018

  1. La mujer del pelo rojo (Orhan Pamuk).

Un maestro pocero y su joven aprendiz intentan encontrar agua en una llanura estéril. Su relación comienza a ser de dependencia hasta que se cruza en sus vidas una misteriosa mujer de pelo rojo. El adolescente descubrirá a su primer amor.

  1. Cuando sale la reclusa (Fred Vargas).

Adamsberg regresa de sus vacaciones en Islandia y comienza a investigar la muerte de tres ancianos por picaduras de la araña reclusa. Así descubre una compleja trama que se remonta a la Edad Media.

  1. Que nadie duerma (Juan José Millás).

Una sucesión de casualidades hace que el día que Lucía pierde su empleo como programadora informática se convierta en el más importante de su vida, el que lleva esperando desde que cumplió diez años. Se convertirá entonces en una intrépida taxista por las calles de Madrid.

libros más vendidos en abril de 2018

Si buscas algo aún más especial, bien sea para tu madre, para un amigo o para un compañero de trabajo que se jubila, recuerda que nosotros elaboramos libros personalizados. Tan solo tienes que respondernos a un cuestionario y enviarnos unas cuantas fotos del protagonista y… ¡el resto es cosa nuestra :)!