regalo original primera comunión

Cinco ideas para regalos de Primera Comunión

Blog / 15 Mayo 2018

Después de nueve años de cumpleaños, santos y Navidades… es difícil sorprender a un niño en su Primera Comunión. ¡No te agobies! Nosotros te daremos cinco ideas con las que dejarás a tu hijo, sobrino o primo con la boca abierta.

  1. Un reloj localizador.

Con un diseño muy llamativo, el reloj localizador permitirá a los niños conocer la hora y registrar su actividad física, al tiempo que sus padres pueden controlar su localización para evitar que se pierda cuando no le acompañan. Además, cuentan con una función de aviso en caso de robo, que se activa cuando el reloj se separa del móvil al que está conectado más de 15 metros.

reloj localizador regalo primera comunión

  1. Una bicicleta.

Es uno de los regalos más recurrentes para una comunión, pero… ¿y la ilusión que les hace? Después de perder las pequeñas ruedas traseras, llega el momento de cambiar su primera bicicleta por una apta para niños intrépidos. No te olvides del casco, las rodilleras y las coderas.

bicicleta regalo primera comunión

  1. Un curso de cocina.

El éxito de programas como MasterChef Junior ha hecho que los niños comiencen a interesarse por la cocina. ¿Te imaginas tener al sucesor de Ferran Adrià en tu casa? Permítele descubrir nuevos alimentos y técnicas de cocina en un curso con el que dejará volar su imaginación y creatividad.

curso de cocina regalo primera comunión

  1. Una escapada en familia.

Un viaje a Disneyland siempre es una buena opción, aunque no es apta para todos los bolsillos. Un fin de semana en una localidad costera puede ser una gran alternativa. Ya sabemos cuánto disfrutan los niños en la playa…

escapada familiar regalo primera comunión

  1. El Relato de Tu Vida.

Si tu objetivo es emocionar al pequeño y entregarle algo que perdure en el tiempo, El Relato de Tu Vida es tu regalo ideal para la comunión. Tan solo hace falta que rellenes un sencillo cuestionario sobre la vida del protagonista y que nos envíes alrededor de veinte fotografías de sus nueve años de vida para que nosotros elaboremos un libro personalizado con el que alucinará. Aún estás a tiempo de solicitar tu regalo original para entregar a los niños en su primera comunión. Consúltanos a través de info@elrelatodetuvida.com o en el teléfono 950101711.

Además, en nuestro blog podrás encontrar las claves para una comunión inolvidable.

regalo original comunión