Nuestros usuarios dicen...

Testimonio de Vanessa Yusta

Gran trabajo! Fue todo un éxito el regalo. El homenajeado se emocionó muchísimo y no era capaz de leerlo! Muy buen recuerdo para toda la familia.
Enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho. Gracias de todo corazón.

Testimonio de Cristina Fernández

“Quise sorprender a mi pareja en nuestro último (¡y décimo!) aniversario de novios con El Relato de Tu Vida. Además de muchas anécdotas de esta década juntos, pude incluir numerosas imágenes de nuestros comienzos, viajes, celebraciones… Fue una magnífica idea, porque a diferencia de los típicos álbumes de fotos, los redactores elaboraron un relato muy bonito con la información que les di sobre nosotros. Al verlo impreso y con la gran presentación que tiene no puede evitar la lagrimina… ¡Y a mi ya marido le encantó!”.

cris86
Testimonio de Francisco Marín

“Enhorabuena por esta idea. Siempre pensé en escribir mis memorias para dejar como legado a mis hijos el día que ya no esté. Mi vida ha estado llena de anécdotas, viajes, encuentros, casualidades… y gracias a vuestro proyecto he podido reunirlas todas ellas en un ejemplar cuidado con mucho detalle”.

fran1955
Testimonio de Lorena Cuadrado

“Resumir sesenta y cinco años de vida en unas cincuenta páginas parece tarea complicada, pero gracias a vuestro estupendo trabajo hemos podido reunir los principales acontecimientos de la vida de nuestra madre en un regalo que, sin duda, es el mejor que ha podido recibir el día de su jubilación. Gracias por ponernos tan fácil las cosas para hacer un regalo tan grande. Nuestra madre guarda su biografía como oro en paño y no para de enseñársela a familiares y amigos”.

lore82
Testimonio de Carlos García

“Recomiendo 100% El Relato de Tu Vida. Detrás de cada ejemplar hay un gran trabajo del que, además, nos hacéis partícipes, haciendo aún más especial el regalo. Mi hermano, que cumplió cincuenta años, me confesó que el regalo que más le había gustado había sido el mío jejeje. Por eso, repetiré con El Relato de Tu Vida dentro de unos meses, que mi mujer cumple cuarenta. Seguro que le encantará”.

carlitos1970