Relato – Jubilación

¿Quieres rendir un homenaje a un jefe o a un compañero? Podrás sorprender al destinatario de El Relato de Tu Vida, con un libro personalizado en el que se recorrerá su trayectoria profesional, destacando las mejores anécdotas con sus compañeros, sus viajes de trabajo, su relación con clientes y proveedores… Un repaso de su andadura laboral en el que también tendrá cabida una reseña sobre su vida personal. Un regalo perfecto para una jubilación.

Tipo de acabado

Ficha técnica

¿Qué necesitamos?

Debes rellenar un cuestionario que te enviaremos al finalizar tu pedido. También necesitamos entre 30 y 40 fotos.

¿Qué tamaño tiene el libro?

El libro tiene unas medidas de 21 x 15 cm.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez que hayamos recibido el cuestionario y las fotografías lo podrás recibir en diez días laborables.

Detalles de la impresión

El libro se imprime en papel Basik de color crema, a una cara y a color.

Número de páginas

 Entre 40 y 50 páginas.

Nuestra forma trabajar

Te mandaremos el archivo en Word con el texto del relato para que nos propongas posibles cambios. Una vez que tenemos tu visto bueno te enviamos el pdf con el libro ya maquetado, a la espera de tu confirmación definitiva para imprimir.

 

Nuestros clientes opinan

Olga Prieto Etxebarria 15 Marzo, 2018 Desde Portugalete-Bizkaia

Genial. A mi me encantó pero a mi marido..... Le emocionó. Un regalo maravilloso

Olga Velasco Martin 15 Marzo, 2018 Desde Medina del Campo

Una experiencia maravillosa. Nuestros padres quedaron encantados en sus bodas de oro. Mil gracias.

Carlos 30 Junio, 2017 Desde Madrid

“Recomiendo 100% El Relato de Tu Vida. Detrás de cada ejemplar hay un gran trabajo del que, además, nos hacéis partícipes, haciendo aún más especial el regalo. Mi hermano, que cumplió cincuenta años, me confesó que el regalo que más le había gustado había sido el mío jejeje. Por eso, repetiré con El Relato de Tu Vida dentro de unos meses, que mi mujer cumple cuarenta. Seguro que le encantará”.

Cristina 8 Enero, 2018 Desde Gijón

“Quise sorprender a mi pareja en nuestro último (¡y décimo!) aniversario de novios con El Relato de Tu Vida. Además de muchas anécdotas de esta década juntos, pude incluir numerosas imágenes de nuestros comienzos, viajes, celebraciones… Fue una magnífica idea, porque a diferencia de los típicos álbumes de fotos, los redactores elaboraron un relato muy bonito con la información que les di sobre nosotros. Al verlo impreso y con la gran presentación que tiene no puede evitar la lagrimina… ¡Y a mi ya marido le encantó!”.

Macarena 12 Septiembre, 2016 Desde Zamora

"Todavía tengo la imagen de la expresión de sus caras en mi cabeza. Mis abuelos acaban de celebrar sus Bodas de Oro y realmente se emocionaron al recibir este regalo. Lo encargamos de parte de todos los nietos y nos llegaron a decir que había sido el mejor regalo que les habían hecho jamás, totalmente personalizado y original".