Relato – Día del padre

¿Quieres tocarle el corazón con el regalo más original e inolvidable? Este libro personalizado incluye la historia de la paternidad de esa persona a la que vas a regalar El Relato de Tu Vida. Un buen regalo para el día del padre o de la madre, donde puedes contar desde las primeras emociones al conocer de la existencia del nuevo miembro de la familia hasta las mejores anécdotas compartidas, viajes, fiestas, encuentros familiares: todo aquello que deseas que perdure para siempre.

Tipo de acabado

Ficha técnica

¿Qué necesitamos?

Debes rellenar un cuestionario que te enviaremos al finalizar tu pedido. También necesitamos un total de 20 fotografías.

¿Qué tamaño tiene el libro?

Los libros de tapa blanda y tapa dura tienen un tamaño de 19 x 19 cm.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez que hayamos recibido el cuestionario y las fotografías lo podrás recibir en diez días laborables.

Detalles de la impresión

Los libros de tapa blanda y tapa dura se imprimen en papel Basik blanco a color y a una cara.

Número de páginas

Los libros de tapa blanda y tapa dura tienen entre 25 y 30 páginas.

Nuestra forma trabajar

Te mandaremos el archivo en Word con el texto del relato para que nos propongas posibles cambios. Una vez que tenemos tu visto bueno te enviamos el pdf con el libro ya maquetado, a la espera de tu confirmación definitiva para imprimir.

Nuestros clientes opinan

Dani 27 Enero, 2016 Desde Gijón

"Merece la pena. Tanto el trato recibido durante el proceso como el producto final es fabuloso en todas sus fases. El libro es de una calidad insuperable. Se lo regalamos a mi padre por su reciente jubilación y la verdad es que quedó totalmente sorprendido. ¡Enhorabuena a todo el equipo!"

Vanessa Yusta 14 Septiembre, 2016 Desde Leioa

Gran trabajo! Fue todo un éxito el regalo. El homenajeado se emocionó muchísimo y no era capaz de leerlo! Muy buen recuerdo para toda la familia. Enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho. Gracias de todo corazón.

Lorena 27 Enero, 2016 Desde Sevilla

“Resumir sesenta y cinco años de vida en unas cincuenta páginas parece tarea complicada, pero gracias a vuestro estupendo trabajo hemos podido reunir los principales acontecimientos de la vida de nuestra madre en un regalo que, sin duda, es el mejor que ha podido recibir el día de su jubilación. Gracias por ponernos tan fácil las cosas para hacer un regalo tan grande. Nuestra madre guarda su biografía como oro en paño y no para de enseñársela a familiares y amigos”.

María 27 Enero, 2016 Desde Albacete

“Gracias a El Relato de Tu Vida el 70 cumpleaños de mi padre fue inolvidable. Ver su cara llena de emoción al rememorar todas y cada una de las historias de su infancia y juventud, esas que tantas veces nos ha contado, es algo que no se paga con dinero. Repetiría una y mil veces por ver la nostálgica felicidad con la que mi padre recordó su vida gracias a vuestro trabajo”.

Carlos 27 Enero, 2016 Desde Madrid

“Recomiendo 100% El Relato de Tu Vida. Detrás de cada ejemplar hay un gran trabajo del que, además, nos hacéis partícipes, haciendo aún más especial el regalo. Mi hermano, que cumplió cincuenta años, me confesó que el regalo que más le había gustado había sido el mío jejeje. Por eso, repetiré con El Relato de Tu Vida dentro de unos meses, que mi mujer cumple cuarenta. Seguro que le encantará”.