Relato – Primera Comunión

¿Quieres hacer el regalo más original? Este libro personalizado incluye la historia de la persona a la que vas a regalar El Relato de Tu Vida. Un buen regalo para la Primera Comunión, donde puedes contar la historia de su infancia, los mejores momentos, viajes, fiestas, encuentros familiares: todo aquello que deseas que perdure para siempre.

Tipo de acabado

Ficha técnica

¿Qué necesitamos?

Debes rellenar un cuestionario que te enviaremos al finalizar tu pedido. También necesitamos un total de 20 fotografías.

¿Qué tamaño tiene el libro?

Los libros de tapa blanda y tapa dura tienen un tamaño de 19 x 19 cm.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez que hayamos recibido el cuestionario y las fotografías lo podrás recibir en diez días laborables.

Detalles de la impresión

Los libros de tapa blanda y tapa dura se imprimen en papel Basik blanco a color y a una cara.

Número de páginas

Los libros de tapa blanda y tapa dura tienen entre 25 y 30 páginas.

Nuestra forma trabajar

Te mandaremos el archivo en Word con el texto del relato para que nos propongas posibles cambios. Una vez que tenemos tu visto bueno te enviamos el pdf con el libro ya maquetado, a la espera de tu confirmación definitiva para imprimir.

Nuestros clientes opinan

Olga Prieto Etxebarria 15 Marzo, 2018 Desde Portugalete-Bizkaia

Genial. A mi me encantó pero a mi marido..... Le emocionó. Un regalo maravilloso

Ana 9 Abril, 2017

"Hacer un libro con 'El Relato de tu vida' ha sido una experiencia muy especial para nosotros. A la hora de hacerlo fue muy rápido, cómodo y sencillo. En seguida dieron con la idea que yo tenía para el libro de aniversario. Gracias a ellos ahora le podremos enseñar a nuestra hija como se conocieron sus padres. Es un regalo original y para toda la vida. Sin duda lo recomendamos a todo el mundo."

Carlos 30 Junio, 2017 Desde Madrid

“Recomiendo 100% El Relato de Tu Vida. Detrás de cada ejemplar hay un gran trabajo del que, además, nos hacéis partícipes, haciendo aún más especial el regalo. Mi hermano, que cumplió cincuenta años, me confesó que el regalo que más le había gustado había sido el mío jejeje. Por eso, repetiré con El Relato de Tu Vida dentro de unos meses, que mi mujer cumple cuarenta. Seguro que le encantará”.

Francisco 27 Noviembre, 2017 Desde Barcelona

“Enhorabuena por esta idea. Siempre pensé en escribir mis memorias para dejar como legado a mis hijos el día que ya no esté. Mi vida ha estado llena de anécdotas, viajes, encuentros, casualidades… y gracias a vuestro proyecto he podido reunirlas todas ellas en un ejemplar cuidado con mucho detalle”.

Olga Velasco Martin 15 Marzo, 2018 Desde Medina del Campo

Una experiencia maravillosa. Nuestros padres quedaron encantados en sus bodas de oro. Mil gracias.